SPIELBERG DEJA LOS BOY SCOUTS
El realizador Steven Spielberg ha dejado de ser boy scout, avergonzado por 'la discriminación' que se vive en esta organización juvenil dedicada a sentar ejemplo para los más pequeños. Miembro del consejo de esta organización y distinguido en más de una ocasión como boy scout ejemplar, la dimisión del director de La lista de Schindler se ha vinculado al rechazo de esa asociación a los homosexuales, aunque el comunicado en el que anunció su decisión no hace referencias directas al respecto. 'En los últimos años me ha entristecido profundamente ver a los Boy Scouts de América participar de forma activa y pública en actos de discriminación. Es una vergüenza', declaró el cineasta, de 54 años. 'Pensaba que los Boy Scouts defendían la igualdad y he hablado en numerosas ocasiones en contra de la intolerancia y la discriminación, ya sea por la etnia, la religión, la raza o la orientación sexual', añadió.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.