BOND, SOLIDARIO
El exceso de celo de los responsables del Museo de Cera de Hollywood no ha parecido gustar a los dirigentes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, quienes han exigido que le sea retirado el Oscar a la réplica de Julia Roberts que allí se exhibe. Adelantándose a los acontecimientos, dos días antes de que se fallaran los más famosos premios de la industria del cine -y que la actriz conquistó por su papel en Eric Brockovich-, empleados de la galería corrieron a una cercana tienda de recuerdos para hacerse con una versión barata de la célebre estatuilla, que colocaron en los brazos de cera de la protagonista de Pretty woman. Pero la Academia ejerce un férreo control sobre todo lo que concierne al hombrecillo de la espada. 'La marca registrada de la estatuilla nos pertenece', aseguró Leslie Unger, representante de la industria. Antes de tener que atender una demanda en los tribunales, el Museo de Cera obedeció la petición y dejó a Roberts sin trofeo. 'Hemos cumplido', declaró John Blanchette, portavoz del museo, 'pero nos sentimos intimidados'. 'La figura de cera tampoco está contenta', aseguró.-
El británico Roger Moore, que tantas veces diera vida al agente 007 en el cine, visita estos días Indonesia en calidad de embajador del Unicef, defendiendo la importancia del consumo de sal con yodo en niños y mujeres en edad fértil. En la imagen, el actor saluda a unos escolares en Yakarta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.