_
_
_
_

Condenados dos gestores por tramitar falsos permisos de trabajo

La Audiencia de Barcelona ha tenido en cuenta la 'sangrante y difícil' situación de los inmigrantes para condenar a tres años y medio de prisión a Ricardo Echene y Gerardo Bellalta, gestores que ofrecieron falsos contratos laborales a extranjeros por 100.000 pesetas.

El tribunal declara probado que los documentos que tramitaron incluian nóminas y declaraciones de la renta falsas. Reconoce que hubo extranjeros 'que conocían el engaño, pero lo aceptaban', porque 'con la documentación que les tramitaban, y pese a ser conscientes de que no iban a conseguir trabajo, sí lograban un status que les permitía tramitar la documentación para legalizar su situación'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_