Salud investiga una muerte en un ambulatorio
La Delegación de Salud de Jaén ha abierto una investigación para aclarar lo que sucedió en Bélmez de la Moraleda (Jaén), en donde Diego Arias García, de 69 años, murió el pasado domingo después de esperar más de media hora a que llegara el médico de guardia que no estaba en el consultorio. El delegado de Salud de la Junta de Andalucía, Juan Francisco Cano, informó de que ha pedido un informe al jefe del distrito sanitario y aseguró que las guardias en Bélmez son 'localizables, pero no presenciales'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.