_
_
_
_

El Consistorio de Jaén deja en manos de la Junta el cierre de Bariloche

Ginés Donaire

El concejal de Urbanismo de Jaén, Miguel Segovia (PP), quiere que sea la Junta la que ejecute el cierre de la discoteca Bariloche, de la que fue socio el propio Segovia y que, según el grupo socialista, ha venido funcionando sin licencia desde septiembre de 1999, justo desde que la Patrulla Verde de la Policía Local instruyó expediente sancionador por obras ilegales. Si la semana pasada el edil de Urbanismo se declaró incompetente para resolver el expediente y lo trasladó a la Junta para que dictaminase, ayer jueves hizo lo mismo en relación al recurso interpuesto por los dueños de los terrenos del local.

Segovia hizo público un comunicado de siete folios donde adjuntaba un informe encargado por él al secretario del Ayuntamiento sobre la incidencia del silencio administrativo en la resolución del recurso de los propietarios de los terrenos de la discoteca -a la sazón familiares de la secretaria provincial del PP-. El informe concluye requiriendo a la consejera de Obras Públicas, Concepción Gutiérrez, que en un plazo de 20 días resuelva 'de manera expresa' el recurso en cuestión. A ese informe se agarra Segovia para pedir a la Junta un rápido pronunciamiento 'para continuar la tramitación que concluya en la construcción del vial' previsto sobre los terrenos que ahora ocupa la discoteca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_