González sustituye a Cobo al frente de la CEC y Guerrero sigue en Sevilla
El empresario chiclanero Miguel González Saucedo es el virtual nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC). González presentó la única candidatura y sustituirá al hostelero Santiago Cobo, esposo de Teófila Martínez, presidenta del PP andaluz y alcaldesa de Cádiz. Cobo renunció a concurrir de nuevo tras ocho años al frente de la CEC. Por su parte, el actual presidente de la Confederación Empresarial Sevillana (CES), Fernando Guerrero Marín, opta hoy a la reelección.
Miguel González Saucedo, de 43 años, ha presentado 124 avales en su candidatura, lo que supone un apoyo mayoritario de las organizaciones que conforman la Confederación. Es el director gerente del grupo de empresas Vipren, dedicado a la industria de prefabricados, comercios de materiales de la construcción y a los sectores de ganadería selecta, agricultura, acuicultura y servicios.
En Sevilla, junto a Guerrero figuran como vicepresidentes en una candidatura cerrada Eduardo Pérez Serrera, Ramón Contreras Ramos, Ricardo Serra Arias, José Cañete y Francisco Herrero León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.