Desarticulada una red que defraudó miles de millones en gasóleo
Agentes de la Brigada de Delincuencia Económica de la Agencia Tributaria de Albacete han desarticulado una red que adulteraba gasóleos bonificados y posterioremente los vendía como gasóleo ordinario. En la operación policial, desarrollada en Castilla-La Mancha y Madrid, fueron detenidas cuatro personas como responsables de este importante fraude a la Hacienda pública, cuyo perjuicio se estima en miles de millones de pesetas.
Los establecimientos implicados son Combustible Alba Oil, Combustibles y Distribuidores, Carburantes Quevedo C.B. y Suministros Bermosa.
Durante la operación se practicaron un total de diez registros y cuatro detenciones -todos ellos residentes en Ciudad Real-, de las personas que vendían o transformaban el gasóleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.