_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

<l>Movida y Semana Santa en Sevilla</l>

Leo en la prensa que en Semana Santa se tomarán medidas policiales para impedir que los problemas de la movida y botellón desluzcan el paso de las cofradías, y me pregunto hasta dónde puede llegar el cinismo de nuestras autoridades municipales. Ahora resulta que sí pueden controlar esa 'costumbre' que tan difícil les es solucionar el resto del año.

Me ha dado vergüenza cuando el último domingo he visto el estado de las calles del centro, al que tanto hay que mimar por el bien del turismo. Los vecinos seguimos sin poder dormir y encontrándonos todo tipo de suciedad en nuestras puertas (suciedad que yo mismo tengo que quitar). Mientras, la noche del viernes y del sábado aumenta el vandalismo en una especie de kale borroka que sustituye el artefacto explosivo por el alcohol. Lo que ocurre en Sevilla las noches del fin de semana no sucede en ningún país del mundo, ni civilizado ni por civilizar. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar los vecinos para organizarnos y solucionar el problema nosotros mismos?

Esperaremos, una vez más, al verano a que el Ayuntamiento anuncie en la prensa, a toda página, las 'nuevas' medidas que piensan tomar para hacer desaparecer el botellón la próxima temporada. Yo, por mi parte, ya ni voto en las elecciones municipales; eso sí, cada vez pago más impuestos.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_