Otra vez la línea 6
Otra vez la línea 6 del metro, otra vez más en la estación de Pacífico; siempre lo mismo: hacinamiento en hora punta. En esta ocasión, a las mentes pensantes que lo gestionan se les ha ocurrido hacer un estudio de tráfico de viajeros que consiste en no dejar utilizar uno de los andenes para ver cuánta gente puede llegar a juntarse en un solo andén. Los estudios sobran cuando la prueba está a simple vista.
Los resultados del estudio seguro que son bien distintos para quien los hace que para los que los protagonizamos. Para ellos, aumento porcentual de viajeros en hora punta; para mí, un hematoma en la cadera izquierda por aplastamiento contra una de las barras del vagón. Me es indiferente si publican esta carta, sólo la escribo para desahogarme.
Por cierto, ¿para cuándo un estudio sobre la infame música ambiental con que nos torturan todas las mañanas?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.