Despidos de médicos
Hoy han despedido a un compañero médico del hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid). Llevaba trabajando más de diez años y lo conozco desde entonces. No ha hecho nada malo; al contrario, es un magnífico profesional: simplemente, no tenía la plaza en propiedad y tampoco le han dado oportunidades de conseguirla. No me pregunten por qué, pero esto, al parecer, es legal. Se lo han comunicado de la noche a la mañana y no tiene derecho a nada. No es un caso único, hay muchos más. Los médicos interinos de este país han realizado recientemente una huelga para defender su estabilidad laboral, de enorme repercusión social, que ha sido silenciada en los medios por motivos que desconozco. Posiblemente esta carta sea también silenciada, pero me siento en la obligación de escribirla.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.