_
_
_
_

El presidente de Namibia ordena detener y deportar a los homosexuales

El presidente de Namibia, Sam Nujoma, ha ordenado a la policía detener y deportar a todos los gays y lesbianas con el argumento de que la Constitución del país no permite la homosexualidad. 'La República de Namibia no autoriza ni la homosexualidad ni el lesbianismo. La policía ha recibido la orden de detenerlos, encarcelarlos y deportarlos', declaró Nujoma en la universidad de Namibia. Nujoma criticó las 'influencias extranjeras' en la juventud y denunció también el alcoholismo, causa, según él de la promiscuidad que favorece la propagación del sida. 'La gente que bebe demasiado se va a casa con cualquier hombre o cualquier mujer', aseguró el presidente. 'El alcohol también conduce a la violencia doméstica y lleva a los hombres a maltratar a las mujeres'. Con esta medida se suma a las ya emprendidas en Zimbabue por su aliado Robert Mugabe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_