Regreso de Pavlovsky
En esencia es la misma obra que se estrenó hace más de dos años en el minúsculo Teatre Malic y que recaló después en el Club Capitol, pero con el tiempo y los muchos bolos que acumula, dice su autor, ha ido añadiendo retoques. Es normal, porque Pavlovsky, orgullosamente humilde, escrito, dirigido e interpretado por ese todoterreno de la escena que es Ángel Pavlovsky, es lo que se dice teatro directo, moldeable según la reacción del público y sus ganas de dialogar con el actor.
En este espectáculo intimista, el intérprete se transforma en una suerte de china en el zapato del respetable, sin llegar nunca, eso sí, a hacer daño a nadie. Suscita, en todo caso, carcajadas con la provocación; sonrisas cómplices con la emoción.
El personaje Pavlovsky, acompañado en esta ocasión por el pianista Dani Espasa, cerrará durante los próximos 10 días (hasta el 1 de abril) el 5º Festival de Teatro de Humor que se ha celebrado en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat en las últimas semanas. Después, el actor, el espectáculo seguirá mostrándose en otras localidades catalanas y no está previsto, de momento, un regreso a la cartelera barcelonesa.
Los de L'Hospitalet han sido unos días de risas por los que han desfilado, entre otros, Faemino y Cansado, la obra de Noël Coward Vides privades, dirigida por el tricicle Paco Mir, y La millor marihuana la fa la mama, de Dario Fo, en una producción modesta que ha cosechado muy buenos resultados en la cartelera barcelonesa de los últimos meses.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.