El hospital Clínico opera el enrojecimiento facial
En el hospital Clínico de Barcelona se realizó ayer con éxito una operación a una paciente afectada de enrojecimiento facial incontrolable. La operación ha confirmado que la técnica de la simpatectomía torácica, en pacientes muy seleccionados, puede curar o mejorar ostensiblemente esta enfermedad. Los pacientes afectados de enrojecimiento facial incontrolable, causado por estímulos emocionales o sociales, pueden llegar a tener una vida social o profesional imposible y caer en la llamada 'fobia social'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.