_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La ciudad de los prodigios

Barcelona ha dejado de ser la 'ciudad de los prodigios' para convertirse en la 'ciudad irrespirable'. El ruido ensordecedor, los continuos robos, motos trucadas o de escape libre son su mayor atractivo. Y me pregunto: ¿es que el Ayuntamiento no se ha planteado seriamente combatir y solucionar estas lacras? Es una verdadera lástima que una ciudad tan hermosa, tan espléndida como Barcelona no sea atendida debidamente por sus gobernantes o autoridades municipales en problemas tan importantes para sus ciudadanos y para los visitantes.

Otro punto negro y que parece como si el Ayuntamiento no le diera la importancia que realmente tiene es la juventud motorizada que se aposenta en las plazas de casi todos los barrios dedicándose, entre otras cosas, a circular por éstas con sus motos, a destrozar el mobiliario urbano, ensuciando, meando o pisando las zonas ajardinadas en actos de gamberrismo vandálico.

Señores: menos construir espacios nuevos, cuando causa tristeza ver el estado de abandono en que se encuentra todo lo que se ha llevado a cabo.

Pido más, mucha más vigilancia, mejor mantenimiento y más limpieza eficaz. Ésa es la obligación que nuestras máximas jerarquías deben ofrecernos y no agravar la convivencia del pueblo, como está ocurriendo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_