<l>Políticamente incorrecto</l>
El otro día me senté en el sofá para ver un programa sobre la juventud vasca. Cuál fue mi sorpresa al observar que en la mesa estaban solamente representados los partidos EH, PNV, PSOE y otro representante de juventudes diocesanas. Puedo entender que el PP no quisiera ir, pero lo que no entiendo es por qué no estaba representado EA mediante Gazte Abertzaleak. En ese programa se dejó a una buena parte de la sociedad vasca sin representación. EA cuenta con más de 100.000 votos.
Desde ETB, llevado de la mano del PNV, se está intentando callar una alternativa que, a corto-medio plazo se va a convertir en el referente político del soberanismo progresista y moderno en este país. La excusa puesta desde ETB de que en la mesa no había sitio para más es pobre y ridícula. Si las juventudes del PP no quisieron ir, ¿por qué no se pensó en Gazte Abertzaleak como la otra posible opción? El esfuerzo que de cara a los próximos comicios hemos hecho en beneficio del país no se merece este trato. Parece ser que no les interesa que se nos oiga. Espero que este error de ETB no se vuelva a repetir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.