_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Derrumbamiento

Resulta paradójico que en los albores del siglo XXI y en pleno centro de Madrid se derrumbe a mediodía un edificio y que la única persona que muera sea un sin techo, alguien que no tenía casa ni techo bajo el que dormir.

Podemos pensar que ha sido una casualidad, pero también podemos pensar que en Madrid hay muchos mendigos. Para convencernos de ello, no tenemos nada más que dar un paseo por el centro de Madrid.

Pero resulta que la víctima también era un enfermo mental, con lo que también podemos deducir que en Madrid hay muchos enfermos mentales.

La enfermedad mental tiene la característica de que, hasta que produce escándalo social, nadie se preocupa de tratarla. La enfermedad psíquica es un tema tabú para la sociedad. Todos nos tomamos algo cuando estamos constipados, pero consideramos normales ciertos síntomas graves de un problema psíquico.

Más información
Urbanismo ha ordenado en el último mes medidas de seguridad en 145 inmuebles

Si la gente normal sufre catarros, gripes, dolores de cabeza, problemas gastrointestinales, del corazón, de los huesos, de los ojos, etcétera, lo normal es que también existan pequeños y grandes problemas psíquicos. O que todas esas enfermedades tengan una componente psíquica, aunque de ella no queramos saber nada.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_