Los técnicos inspeccionarán las churrerías en Fallas
Cuatro farmacéuticos inspeccionarán los puestos de venta ambulante de churros y buñuelos instalados en las calles de Valencia con motivo de las fiestas falleras. El Ayuntamiento señaló ayer que de las 139 solicitudes de establecimientos se han autoriado 135 y anunció su intención de analizar todos los puestos a través de comprobaciones instantáneas del aceite, las masas y el agua empleada. El barrio que concentra un mayor número de establecimientos es el de Ciutat Vella con 36, seguido de Ruzafa (34), Abastos (22) y Patraix (15).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.