Una pista de hielo sobre el albero
El coso de la plaza de toros de Vista Alegre se verá invadido por el hielo durante los próximos dos meses. De esta manera, Bilbao conmemorará una vez más el 700º aniversario de su fundación. La pista de patinaje sobre hielo que alberga la carpa de la imagen prevé recibir a más de 100.000 visitantes el tiempo que estará abierta (hasta el 14 de mayo). Tiene una capacidad para 50 patinadores y el acceso es gratuito. Para los que no estén muy ágiles, un equipo de monitores atenderá el recinto helado en todo momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.