Cirujanos de Cruces hacen operaciones de cambio de sexo sin permiso de su dirección
Cirujanos del hospital de Cruces operaron el pasado 6 de marzo de cambio de sexo a un hombre y a una mujer. La intervención consistió en la implantación de silicona en las mamas y en la extirpación del pecho, respectivamente. La intervención quirúrgica se desarrolló a pesar de la prohibición de la dirección del centro sanitario, que ha expresado su rechazo en un escrito interno. La comunicación recuerda que la sanidad pública no financia la cirugía transexual e insta a los médicos implicados a que cesen de hacer esas operaciones en el centro. Actualmente, una quincena de pacientes siguen un tratamiento hormonal en el hospital vizcaíno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.