La ITV controló más de 400.000 vehículos, un 45% más que en 1995
Un total de 413.805 vehículos pasaron el año pasado para su revisión por las ocho estaciones de inspección técnica (ITV) que existen en el País Vasco, lo que supone un 45% más con respecto al año 1995 (285.432 vehículos). Los responsables del Gobierno vasco consideran satisfactorio este incremento, que se complementa con un descenso en el mismo periodo del número de vehículos rechazados en las revisiones, que ha pasado del 19,4% al 15,7%, según los datos del Ejecutivo autónomo.
Entre las novedades que tendrá este servicio a partir de abril figura el envío de una carta a los dueños de coches que deban pasar por primera vez la ITV, lo que supone más de 4.000 usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.