_
_
_
_
_

Recordando a Eugenio

Esta noche, después del Telenotícies vespre, TV-3 ofrecerá un homenaje al humorista Eugeni Jofra, Eugenio, fallecido en la madrugada del domingo de un ataque al corazón en Barcelona a los 59 años. La televisión autonómica catalana recordará a Eugenio con un programa especial de media hora de duración dedicado a la figura del artista, famoso por su particular manera de contar los chistes, siempre serio, vestido de negro de pies a cabeza, con gafas oscuras, un vaso largo en una mano y un cigarrillo encendido en la otra.

El programa Recordant Eugeni es una aproximación al humorista a través de lo que lo hizo más célebre: sus chistes. Buena parte del material que los telespectadores tendrán ocasión de volver a ver hoy forma parte de la serie Eugeni, cinc millor que dos, que el humorista realizó para TV-3 en el año 1986. Se trataba de una producción de humor, en la que Eugenio incluía chistes, había sketches, historietas dibujadas, entrevistas con animales y parodias que él defendía como eugeniades.

Más información
Fallece en Barcelona, a los 59 años, el popular humorista Eugenio

El programa televisivo especial recoge asimismo parte del ideario del humorista, con una selección de momentos destacados de las entrevistas que Eugenio concedió a TV-3 a lo largo de los años, en espacios como La cosa nostra, L'hora de Mari Pau Huguet, Per molts anys, Blanc o negre y Àngel Casas show.

El funeral por el humorista se celebrará esta tarde en el tanatorio de Les Corts, donde ayer quedó instalada la capilla ardiente.

El humorista Eugenio, en una de sus actuaciones.
El humorista Eugenio, en una de sus actuaciones.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_