La Cabalgata del Ninot convoca en las calles a miles de valencianos
A estas alturas resulta imposible sustraerse al ambiente de las fiestas falleras. El buen tiempo parece anunciar la llegada inminente de la primavera, o más bien del verano, en atención a las elevadas temperaturas, y las calles se llenan de gente que parece dispuesta a disfrutar de la sátira de las fallas. Ayer, las fiestas tuvieron un anticipo en la tradicional Cabalgata del Ninot que se celebró en el centro de Valencia ante la expectación de miles de ciudadanos. Las comisiones falleras sacaron algunos de sus ninots y ataviadas con carnavalescos y multicolores disfraces, algunos muy ingeniosos, desfilaron por Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.