_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

<l>Carta al alcalde de Sevilla</l>

La Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Sevilla (FAMS), que aglutina a la totalidad de personas con discapacidad de Sevilla y provincia a través de sus 30 asociaciones, quiere trasladar su malestar por la política municipal que desde el consistorio se está llevando a cabo con respecto a nuestro sector.

Una muestra negativa de la misma ha sido el lamentable suceso acaecido con motivo de la II Feria de la Mujer organizada por el Ayuntamiento de Sevilla. En la misma, a pesar de haber colaborado desde la Vocalía de la Mujer de la FAMS con la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento en los preparativos iniciales para la adaptación de la entrada a la mencionada feria y contar con la promesa de los organizadores de que se salvarían los obstáculos mediante rampas, comprobamos la ineficacia y la falta de interés de los mismos, ya que ni siquiera habían previsto las rampas de entrada e interior. Siendo grave esta actitud, nos parece aún más el que se haya trasladado a los medios de comunicación que la carencia de rampas se debía al 'robo de las mismas por parte de unos gamberros' y no a la inoperancia, falta de interés y negligencia de los organizadores, como lo demuestra el que ni siquiera se construyeran las citadas rampas.

Entendemos que este 'hecho' no es azaroso, sino que responde a una falta de concienciación por parte del Ayuntamiento de los derechos que asisten a las mujeres sevillanas con discapacidad y que de no remediar en sus actuaciones se verán marginadas y aisladas.

En espera de sus noticias y con la esperanza de que no vuelvan a repetirse sucesos como el arriba relatado y para que en un futuro no lejano las mujeres con discapacidad puedan disfrutar de la vida social hispalense, reciba un respetuoso saludo.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_