Reanudadas las obras del proyecto de Hohenlohe
Un decreto del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por el cual se ha dado luz verde al plan parcial de Martín Miguel ha permitido que se reanuden las obras del complejo turístico proyectado por el príncipe Alfonso de Hohenlohe en esta localidad.
Sanlúcar Club de Campo podrá ser una realidad en tres años, según el propio Hohenlohe, quien visitó ayer los terrenos donde se han reanudado los trabajos tras dos años de paralización. El promotor de este proyecto, que cifró el mismo en 23.000 millones de pesetas, desveló que su intención es convertir a Sanlúcar de Barrameda en una nueva Marbella. 'Si hoy día Marbella es la capital del mundo en turismo, y fui yo el creador, con este terreno, 70 veces más grande que lo que tuve en Marbella, podemos hacer algo 70 veces mejor que Marbella', declaró Hohenlohe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.