Promesas
Es lamentable que el tópico tan manido en nuestro país de que 'lo que se promete en campaña electoral sirve únicamente para obtener votos' sea una realidad.
Me remito a las palabras dichas por el presidente Aznar en su última campaña electoral, en un mitin aireado a bombo y platillo, celebrado en la Casa de Campo, ante una audiencia de cientos de ciudadanos de la tercera edad, que fue reseñado con fotografía incluida en la prensa nacional, donde prometió que la cuantía mínima de las prestaciones de viudedad que se deriven de la pensión que percibía el titular sería del 52%, y no como en la actualidad el 45%. Recalcando que: 'todas estas promesas', indicó, 'pueden decirse porque estamos en condiciones de hacerlas'.
Al margen de que el 45% no deja de ser una miseria, y ante esta falta de palabra del señor Aznar, no comprendo, y me llena de estupor e indignación, que el gran colectivo de viudas, jubilados, pensionistas, etcétera, y sus numerosas organizaciones en todo el país, no aúnen sus esfuerzos para exigir al señor presidente que cumpla su palabra sin esperar a la próxima campaña electoral.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.