_
_
_
_
Fotonoticia:

Caballos de cartón en Sant Medir por culpa de la fiebre aftosa

¡Vestidos de jinetes, pero... en camiones! Ése fue el extraño aspecto que ofrecían ayer muchos de los participantes de las colles que participaron en la fiesta de Sant Medir, en el barrio barcelonés de Gràcia. Las medidas de prevención para evitar la propagación de la fiebre aftosa en España, decididas por una orden ministerial el pasado viernes, provocaron ayer un inédito espectáculo en Grácia. Los tradicionales carruajes tirados por caballos fueron sustituidos por camionetas y camiones. Algunos, para consolarse, tuvieron la idea de colocar una gran cabeza de caballo de cartón en lo más alto de los camiones, tal como muestra la fotografía. La ausencia de caballos dio un extrano aspecto a la comitiva cuyo principal atractivo era siempre el desfile de los engalanados caballos.

Imagen de una de las carrozas en el barrio de Gracia.
Imagen de una de las carrozas en el barrio de Gracia.MANOLO S. URBANO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_