El PSE pedirá que el Gobierno destine un fondo de 40.000 millones para la A-1
Los socialistas presentarán en breve una proposición de norma en las Juntas Generales de Guipúzcoa para que esta institución pida al Gobierno vasco la creación de un fondo específico de 40.000 millones (240,4 millones de euros) para financiar las obras de la autopista Éibar-Vitoria (A-1). El PSE-EE dice en su escrito que las previsiones presupuestarias de la Diputación son 'insuficientes' para hacer frente a esta infraestructura, cuyo coste se eleva a 100.000 millones. Los socialistas proponen crear el fondo con créditos de compromiso plurianuales con importes de 10.000 millones en los próximos cuatro años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.