_
_
_
_
CAMBIOS EN EL GOBIERNO

Modificación de decreto

Luis R. Aizpeolea

El Consejo de Ministros tendrá que modificar el decreto que establece las competencias del vicepresidente primero, entre las que figura la presidencia de la Comisión de Subsecretarios. El nuevo cargo de ministro del Interior impedirá a Mariano Rajoy presidir, como hasta ahora hacía, la comisión preparatoria de los Consejos de Ministros de los viernes, aunque mantiene la competencia de la coordinación política como vicepresidente primero. Será el nuevo ministro de la Presidencia, Juan José Lucas, quien le suceda en ese puesto. También se encargará Lucas de la coordinación de la comisión de seguimiento del mal de las vacas locas.

A su vez, Rajoy tratará de llevar a Interior el equipo de colaboradores que le acompaña desde el inicio de su andadura gubernamental en el Ministerio de Administraciones Públicas e intentará mantener a los cargos políticos claves de la lucha antiterrorista como el secretario de Estado de Seguridad, director de la Guardia Civil y de la Policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_