Lanzas por La Concha
Llegó el medievo. La justa no podía tener otro marco que La Concha. El relinchar de los caballos, el olor a cuero de las bridas, las mejores galas de las damas y los caballeros y el combate fatal. El carnaval medieval donostiarra tuvo ayer en la playa el mejor marco para el desafío de los campeones. Sin embargo, el ambiente de Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda recorrió toda la ciudad. En Alderdi Eder se pudo disfrutar de un mercadillo de época y los más osados se acercaron hasta el castillo de Camelot.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.