Trece islamistas argelinos mueren en enfrentamientos con la policía
Al menos trece islamistas armados fueron abatidos ayer por las fuerzas de seguridad argelinas en la región de Chlef, a unos 200 kilómetros al oeste de la capital, Argel, según informaron fuentes militares.
En un comunicado, las fuerzas de seguridad argelinas aseguraron haber recuperado 'importantes cantidades de armas y municiones', aunque no se precisó en que circunstancias resultaron muertos los militantes islamistas. Se trata del tercer golpe asestado esta semana a la guerrilla islamista. El pasado martes otros once integristas murieron a unos 300 kilómetros al Este de Argel y el lunes otros ocho murieron en diversos enfrentamientos.
Las cifras oficiales señalan que durante el año 2000 la violencia que sufre Argelia ha causado al menos 2.700 muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.