Las opiniones de Marta
Marta Ferrusola expresó las siguientes opiniones el pasado martes en Girona.
- Sobre los kurdos que embarrancaron en costas francesas: 'Les ofrecieron comida, pero ellos dijeron: 'No podemos comer eso'. ¡No basta con acogerlos, tiene que ser con su comida! Como personas debemos estar abiertos, pero... ¡con estas imposiciones! Quizá las iglesias románicas ya no servirán dentro de un tiempo, y servirán las mezquitas'.
- Sobre las ayudas a la natalidad: 'Yo no mando. Sólo puedo practicar el boca-oreja. El problema es que las ayudas sólo sirven para los inmigrantes que acaban de llegar. Tienen poca cosa, pero lo único que tienen son hijos. Mi marido dice que hay que tener tres hijos, pero (...) las ayudas son para esta gente que no sabe lo que es Cataluña. Sólo saben decir: 'Dame de comer'.
- Sobre las viviendas sociales: 'Mi marido está cansado de darlas a magrebíes y gente así...'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.