Sobre el artículo 'Golpe de Tejero'
En el artículo de Javier Tusell aparecido en la separata 'Domingo' de EL PAÍS del día 11 de febrero y que versaba sobre los antecedentes del 'Golpe de Tejero' -buen trabajo para mí ese de intentar separar el trigo de la paja 'en el campo militar', saco que suele servir para meter en el mismo fardel a seres que en nada se parecen... salvo, por ejemplo, vestir unas chaquetas confeccionadas con el mismo paño-, echo a faltar un nombre que está injustamente olvidado; digamos que 'no alcanzó la tierra prometida' -Moisés tampoco, y no se le echó en el olvido-, pero que sin él, sin su actitud humana continuada y su dedicación a preparar a otros que sí participarían de la democracia desde los puestos básicos -Gutiérrez Mellado fue uno de sus 'continuadores'- puede que nuestra existencia hubiera tenido otros derroteros.
Creo que es de justicia que el nombre del general Manuel Díez-Alegría sea evocado como creo que se merece cuando se busquen tenues puntos de luz en una época tan oscura. Tenues pero vitales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.