Una manada de perros mata ovejas en Montcada
Una manada de perros mató durante la madrugada de ayer a siete ovejas e hirió de gravedad a otras cuatro en una granja situada en la zona de Can Duran, en el municipio de Montcada i Reixac. La mayoría de las ovejas que se hallan heridas presentaban mordiscos en distintas partes y algunas de ellas se encuentran muy graves. Fuentes de la Policía Local informaron de que podría tratarse de un grupo de perros sueltos, sin propietario. Tras la denuncia del dueño de las ovejas, algunas dotaciones policiales realizaron una batida por las inmediaciones de la granja y colocaron distintas trampas para capturar a los perros, aunque todavía no han atrapado a ninguno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.