Bebé agradecido
Soy un bebé de dos meses, me llamo Jordi y podríamos decir que he vuelto a nacer. Repentinamente, el pasado 23 de enero y a causa de una bronquitis, me puse muy enfermo y no podía respirar. Aunque soy muy pequeño, soy agradecido y quiero reconocer públicamente al servicio del 061 por la rapidez con que acudieron a la llamada angustiada de mis padres, por la atención recibida y por el interés que demostraron posteriormente una vez terminado su trabajo.
Quiero dar las gracias también al servicio de la unidad de curas intensivas del hospital de Sant Pau de Barcelona, a todas las personas que allí trabajan (médicos, enfermeras, auxiliares), donde además de su calidad profesional nos demostraron una gran calidad humana. Hoy, que puedo volver a sonreír junto a mis padres, quiero dejar testimonio de mi gratitud a todas las personas que hacen de la sanidad pública algo de lo que todos podemos sentirnos orgullosos. Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.