_
_
_
_

Brusca apuesta por el diálogo con la Consejería de Agricultura

La Unió de Llauradors i Ramaders-COAG ratiticó ayer a Joan Brusca como nuevo secretario general en sustitución de Lucio Monteagudo, responsable de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos. Brusca apostó en su primera intervención por el el diálogo y la interlocución con la Consejería de Agricultura y apuntó la necesidad de una política de modernización o incentivos fiscales.

Señaló la necesidad de constituir una mesa de concertación agraria en la que estén representados la Administración y las organizaciones profesionales para tratar los problemas de la agricultura valenciana 'pues no se puede ir a salto de mata'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_