La policía evacúa a una anciana en Benimaclet
Los efectivos destinados a derribar las alquerías que sobreviven en la zona de Benimaclet (Valencia) afectada por el proyecto de la ronda continuaron ayer con su trabajo. No se produjeron enfrentamientos, pero a la puerta de las viviendas semiderruidas se encontraba tumbada en un sofá y tapada con una manta una anciana. Ahí llevaba tres días, a la intemperie. Ante el estado que presentaba la mujer, la Policía Local de Valencia reclamó una ambulancia. Según las primeras informaciones, la anciana no estaba empadronada en la finca que iba a derribarse ni había ningún familiar suyo en la mencionada casa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.