557 menores detenidos en 15 días en Barcelona
En apenas 15 días se han realizado en Barcelona 557 detenciones de niños -como el de la fotografía, al que está deteniendo y adviertiendo una agente-, acusados de participar en hurtos callejeros, especialmente a turistas en la parte vieja de la ciudad de Barcelona. El alcalde, Joan Clos, admitió ayer, en el pleno municipal de ayer, que la situación de la ciudad en materia de seguridad ciudadana es 'delicada' y lamentó que 'la Guardia Urbana sea la única que patrulla por la noche'. Clos recordó que las competencias policiales corresponden a las administraciones central y autonómica y que esta última tiene además la responsabilidad sobre los menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.