_
_
_
_
MEDIO AMBIENTE

Un juez investiga a 10 empresas de Almassora por exceso de ruidos

María Fabra

El titular del juzgado número 6 de Castellón ha llamado a declarar a los representantes de 10 empresas del polígono El Bovarot de Almassora, la mayoría de ellas azulejeras, tras la denuncia por contaminación sonora puesta por la Asociación de Vecinos Santa Quiteria. El juez señala que los informes del Servicio de Protección de la Naturaleza y por la Consejería de Medio Ambiente indican 'un exceso en la normativa municipal de los niveles de presión sonora'. Los niveles superan de media,los 30 decibelios respecto a los índices legales: de noche, con el máximo en 55 decibelios, hay empresas de superan los 90.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_