_
_
_
_

La presidenta de la FVMP acepta convocar una asamblea

La presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), la popular Enma Iranzo, se mostró ayer dispuesta a aceptar la reivindicación de los socialistas de convocar una asamblea extraordinaria para debatir 'todos los temas de interés municipalista' que consideren los grupos políticos.

Iranzo se mostró sensible a la petición realizada el día anterior por el propio secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, que anunció toda una serie de iniciativas políticas para revitalizar el municipalismo valenciano. Sin embargo, la presidenta de la Federación de Municipios hizo un llamamiento al partido socialista para que no utilicen la institución en sus 'estrategias de ataque político', porque pone en riesgo el consenso que, a su entender, siempre ha existido en este órgano local.

La responsable de la FVMP rechazó, sin embargo, las críticas vertidas por el PSPV de existencia de un déficit democrático y la adopción de 'decisiones presidencialistas'. Iranzo indicó que estas críticas no son ciertas, ya que los acuerdos adoptados en la federación de municipios siempre han sido adoptadas por unanimidad de los grupos políticos en ella representados. Iranzo recalcó su deseo de mantener la colaboración entre grupos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_