El Senado filipino revela por fin las pruebas de la corrupción de Estrada
El ex presidente de Filipinas Joseph Estrada, destituido el 20 de enero por una revuelta popular liderada por sus rivales políticos y la Iglesia católica, negó ayer que una cuenta corriente con el equivalente a unos 11.000 millones de pesetas fuera suya, después de que el Senado abriese un sobre con documentación bancaria. El sobre no fue abierto durante el juicio de destitución en la Cámara alta, a pesar de haber sido presentado como la prueba clave contra él, lo que desencadenó la rebelión. Los documentos muestran que el dinero fue retirado antes de su salida del poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.