_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Padecimiento

Resido en la calle de Alberto Bosch, la cual viene padeciendo desde hace más de tres meses unas interminables obras para introducir en una zanja abierta en las aceras unos tubos que los vecinos no sabemos para qué son. Pues bien, en la apertura de esas zanjas se ha tardado casi un mes; en cerrarlas, otro tanto; y en poner las losetas -que no están terminadas-, un mes más. Y ahora nos abren otra zanja en la calle para otros tubos, de los cuales también ignoramos el cometido.

Teniendo en cuenta que esta calle sólo tiene 17 portales a la izquierda y 16 a la derecha, pueden hacerse idea de la longitud de la vía. Y para esta obra menor llevamos sufriendo casi cuatro meses. ¿Es esto admisible? ¿Quién vigila la duración de las obras que ejecutan las contratas del Ayuntamiento? A este ritmo de trabajo, ¿cuánto duraría la construcción de un simple edificio de cinco plantas? Supongo que varios lustros.

Y como consecuencia de todo esto, también nos vemos privados, en gran medida, de estacionar nuestros vehículos, por lo cual pagamos, puntualmente, la correspondiente tasa.

Aprovechando esta carta, me permito sugerir al señor alcalde que, de vez en cuando, visite los distintos barrios de Madrid, sin utilizar un cómodo automóvil ni rodeado de magnates del propio Ayuntamiento, para cerciorarse del estado de los mismos.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_