Las jornadas perdidas por paros bajan un 72%
Las 160 huelgas realizadas por los trabajadores vascos durante los once primeros meses de 2000 originaron una pérdida de 182.473 jornadas, lo que supone una reducción del 72,4% respecto al mismo periodo del año anterior, según datos del Consejo de Relaciones Laborales. Álava contabilizó 59 conflictos (37.785 jornadas perdidas), mientras que Guipúzcoa registró 41 paros (24.922 jornadas) y Vizcaya, un total de 60 (119.766). La reducción de la pérdida de horas trabajadas por paro fue más acusada en Guipúzcoa, seguida de Alava y Vizcaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.