Agradecidos a Sant Pau
En el mes de noviembre pasado diagnosticaron a mi marido una enfermedad grave que requirió una larga estancia en el hospital de Sant Pau, una intervención quirúrgica de alto riesgo y tratamiento posterior aún en curso. Él y toda la familia necesitamos agradecer la asistencia que recibimos de los profesionales que nos atienden y destacar la gran ayuda que nos brindaron en los momentos más difíciles y angustiosos. Cuidados médicos excelentes, un trato humano, comprensivo, cariñoso, siempre afable, con sonrisas y buen humor aun en las situaciones en que la cantidad de trabajo desborda los recursos.
Otra vez, gracias a todos por su gran capacidad para infundir esperanza y paliar el dolor físico y psíquico: al servicio de cirugía digestiva; al servicio de anestesiología, reanimación y terapia del dolor; a la unidad de cuidados intensivos; a la unidad de semi-críticos; a la Sala Sant Albert, y al servicio de oncología (quimioterapia y radioterapia).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.