_
_
_
_

Mujeres inmigrantes se suman a los encierros en iglesias de Barcelona

Un grupo de mujeres inmigrantes residentes en Barcelona se ha sumado a las protestas que mantienen cerca de 700 extranjeros en ocho iglesias de la ciudad. Desde este fin de semana, varias de ellas se encuentran encerradas en la iglesia de Sant Pau, y ayer se reunieron para intentar involucrar a todo el colectivo femenino en su lucha por la regularización.

Por otra parte, las delegaciones de los encierros de inmigrantes de ocho ciudades españolas decidieron ayer en Barcelona crear una plataforma que agrupe a todos los sin papeles residentes en España. La primera tarea de esta coordinadora será organizar una marcha de protesta de alcance nacional y una jornada de lucha para el próximo fin de semana.

Más información
Un grupo de mujeres se suma a los encierros de los inmigrantes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_