_
_
_
_

Desconocidos desmontan la valla de cala Cantalar

La valla colocada por la empresa constructora de los terrenos emplazados en primera línea del Cabo de las Huertas, en la Playa de San Juan de Alicante, como medida para preservar la reserva botánica del entorno fue desmontada por unos desconocidos durante la madrugada de ayer viernes. La Agrupación de Interés Urbanístico de cala Cantalar acusó a los ecologistas de ser los responsables de este acto. Tras rechazar esta acusación, Ecologistas en Acción reiteró que las obras acabará con la microreserva de flora, protegida por la Generalitat por su carácter endémico.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_