_
_
_
_

La declaración de Tarragona como Patrimonio de la Humanidad aumenta las visitas turísticas un 180%

Durante el mes de diciembre y tras la proclamación de Tarragona como Patrimonio de la Humanidad, 34.899 personas visitaron la ciudad, el 180% más que durante el mismo periodo en 1999, lo cual demuestra la atracción que supone el nombramiento de la Unesco. Los monumentos más visitados han sido, precisamente, los del periodo romano incluidos en la declaración. En total, el anfiteatro, el circo, las murallas, el foro y la casa Castellarnau han sido visitados por 412.709 personas. Más de la mitad de los visitantes llegaron a la ciudad de manera individual, y el resto en grupos de estudiantes o de jubilados. Por su parte, de los tres millones anuales de visitantes de Port Aventura, que tiene un convenio con la ciudad para ofrecer la visita a Tarragona con la compra de la entrada al parque, tan sólo 19.656 personas se interesaron por su patrimonio histórico.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_