Amenazas a un diputado canario que denunció un contrato irregular
El diputado socialista en el Parlamento de Canarias Luis Pareja denunció el martes que ha recibido amenazas, además de haber sido investigado por una empresa de detectives, después de que hace casi dos años presentara una querella por una presunta adjudicación irregular de un servicio sanitario a la empresa Aeromédica.
Según la denuncia del diputado y antiguo presidente de Nueva Izquierda Canaria, Aeromédica contrató los servicios de una agencia de detectives que realizó un exhaustivo informe sobre sus actividades diarias durante una semana en abril de 1999, algo que ha sido reconocido por los propios responsables de la compañía. Pareja afirmó ayer que tras presentar esta denuncia ha recibido amenazas telefónicas que le hacen temer por su seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.