Gozo de buena salud
En la página 40 de EL PAÍS del pasado 5 de febrero, y con motivo del homenaje que la 40ª edición de las Semanas de Música Religiosa de Cuenca tiene intención de dedicar a algunos de los compositores que han escrito una obra-encargo para dicho certamen, se me equiparaba a Joaquín Rodrigo, no sólo en mi 'talla' como compositor, lo que agradezco, sino también como 'ya fallecido', lo que, naturalmente, lamento.
Dado que mi mujer y mis hijos -que no viuda ni huérfanos- han recibido ya algún que otro mensaje de condolencia, espero que sirvan estas líneas para acreditar que por el momento gozo de buena salud, así como para anunciar que, de tener ello lugar, tendré mucho gusto en estar presente en ese homenaje, aunque no sea a título póstumo, pero -eso sí- de corpore insepulto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.