Como un romano con reloj
En víspera de Santa Águeda la tradición marca que los coros salgan a la calle a cantar en honor de la mártir. Todos estos requisitos se cumplieron ayer en las calles del País Vasco, pero los coros también se han puesto al día y aprovechan las ventajas de comunicarse con los teléfonos móviles. Aunque la imagen del casero, ataviado con blusa y boina y con un aparato en miniatura pegado a la oreja, choque tanto como la de los romanos de las películas a los que se les olvidaba quitarse el reloj de muñeca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.