Exportar pienso
Es alarmante oír a un ministro de Gobierno declarar que está consultando la posibilidad de exportar el pienso contaminado con priones a países en desarrollo. ¿Qué visión del mundo puede tener un gobernante que imagina que personas de otros países, a las que él llama del Tercer Mundo, pueden ser contaminadas, mientras en la UE se toman todas la medidas para evitar que la epidemia se alastre en Europa? Quizá a este señor África o Suramérica le parezca tierra de nadie. Triste es constatar que en el inicio de un nuevo milenio hay Gobiernos que mantienen una idea medieval de relaciones internacionales donde la cuestión comercial supera en larga escala a dignidad y respeto a los pueblos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.